La Secretaría del Sistema de Asistencia Social (SSAS) a través de la Subsecretaría para el Desarrollo y Vinculación con Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) informa que el periodo de la recepción de proyectos para la solicitud de apoyo económico bajo el esquema de coinversión, se extenderá hasta el día viernes 2 de agosto.

El recurso estatal destinado para este año asciende a 29 millones 792 mil 644.60 pesos y el monto máximo a entregar por proyecto será hasta por 700 mil pesos, el cual deberá presentarse conforme al objeto social de las OSC definido en sus estatutos internos, preferentemente a la realización de actividades encaminadas a los servicios asistenciales, con un enfoque preventivo, y en ningún caso se podrá destinar en el pago del personal administrativo, en la elaboración del proyecto y/o procuración de fondos.

Las organizaciones interesadas podrán consultar la convocatoria en el enlace:  https://gobjal.mx/ConvocatoriaOSC  

El proyecto y los formatos correspondientes, deberán enviarse firmados y escaneados como archivo adjunto en un solo correo electrónico a convocatoriaosc2019@ssas.mxacompañados por los siguientes documentos: 

●                Copia de Identificación oficial del Representante Legal.

●                Copia de acta constitutiva de la OSC

●                CLUNI, comprobante de registro ante el extinto IJAS o Secretaría del Sistema     de Asistencia Social.

●                Comprobante de domicilio no mayor a 60 días (Luz o teléfono fijo)

●                Constancia vigente de cumplimiento emitido de conformidad con el artículo 32-D del Código Fiscal de la Federación.

O entregarse en físico en un solo expediente en el departamento de oficialía de partes de la Subsecretaría para el Desarrollo y Vinculación con las Organizaciones de la Sociedad Civil, ubicada en Av. Plan de San Luis #2010, colonia Lomas del Country, 44260 Guadalajara, Jalisco de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas, mayores informes al teléfono 1001 7664.