Tras recibir un reporte en el que se alertaba de personas realizando detonaciones de arma de fuego a bordo de un vehículo en calles de la colonia Basilio Badillo, policías de Tonalá detuvieron a dos hombres en posesión de dos armas.

Los elementos policiales acudieron al cruce de las calles Francisco Huizar y Antonio Caso de la referida colonia, lugar en el que se reportaron las detonaciones, y a su arribo observaron a dos hombres a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta, color blanco, modelo 1999, a quienes al realizarles una inspección se les encontraron dos pistolas tipo escuadra: una calibre .25 marca Pietro Beretta, y una calibre .22 marca Remington.

Es así como se procedió a la detención de Néstor “N”, de 28 años, y de Juan “N”, de 26 años, de quien, al corroborar su identidad, se pudo saber que cuenta con un mandamiento vigente por robo.

Los detenidos, las dos armas y el vehículo asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, para continuar con el procedimiento correspondiente, con la carpeta de investigación FED/JAL/GDL/0002277/2019.