En un evento que congregó a más de tres mil personas en Zapopan, Jalisco, Juan José Frangie Saade, aspirante a la Presidencia Municipal de Zapopan, y Pablo Lemus Navarro, candidato a la gubernatura de Jalisco por Movimiento Ciudadano, reafirmaron su compromiso de continuar trabajando para hacer de Zapopan la mejor ciudad para las niñas y los niños.

Durante el mitin, Juan José Frangie recordó que, hace nueve años, el Distrito 4 de Zapopan estaba en el olvido, con gobiernos que solo beneficiaban a unas pocas colonias y no atendían las necesidades de la ciudadanía. Frangie destacó los logros alcanzados en su gestión, como la creación de un Centro Cultural, la remodelación de unidades deportivas y mercados, así como la rehabilitación de la vialidad principal. «Hoy, más de 800 personas realizan diversas actividades en el Centro Cultural Constitución», señaló.

Frangie Saade hizo hincapié en que, durante su campaña anterior, se comprometieron a cumplir mil 800 compromisos, de los cuales se ha cumplido el 95%. Por ello, solicitó nuevamente el voto de confianza de los ciudadanos para continuar con el proyecto de llevar a Zapopan a otro nivel.

Por su parte, Pablo Lemus Navarro, destacó que el proyecto de la Ciudad de las Niñas y los Niños, que comenzó como una iniciativa cultural en la colonia Constitución hace más de 9 años, se ha convertido en una política pública en el gobierno municipal. Lemus Navarro reconoció los avances significativos en el Distrito 4, como la construcción del Parque de las Niñas y los Niños y la rehabilitación de importantes avenidas y unidades deportivas.

Entre los compromisos futuros de Lemus Navarro con Zapopan, se encuentra la ampliación de la Línea 3 del Tren Eléctrico hasta Tesistán, la continuación de la rehabilitación de vialidades y el mantenimiento de los apoyos sociales.

El evento también contó con la presencia de Alejandra Giadans y Alejandra Sánchez, aspirantes a la diputación local y federal por el Distrito 4, respectivamente, así como Mirza Flores, quien busca un escaño en el Senado de la República Mexicana.