En un mitin multitudinario realizado la noche del jueves en la plaza pública de Santa Ana Tepetitlán, el candidato a la Presidencia Municipal de Zapopan por Movimiento Ciudadano (MC), Juan José Frangie Saade, cerró su campaña en el Distrito 12 con un llamado a la ciudadanía a respaldar su proyecto de la «Ciudad de las Niñas y los Niños».

Frangie agradeció el cariño recibido durante los casi 60 días de campaña, en los que ha recorrido las calles del municipio escuchando las necesidades de la población. «En la vida hay que ser agradecidos con las personas que nos dan la confianza, ustedes me dieron la confianza y no les vamos a fallar», aseguró.

El aspirante a la alcaldía zapopana enfatizó que Zapopan no merece gobiernos de cuarta y se comprometió a continuar con el proyecto de la «Ciudad de las Niñas y los Niños», que calificó como el mayor orgullo del municipio. «Aquí no entra Morena, no vamos a permitir que destruyan nuestro municipio», advirtió.

En el mitin, Frangie estuvo acompañado por Osbaldo Carreón, candidato a la diputación federal, y Adriana Medina, aspirante a diputada local por el Distrito 12. Ambos reconocieron haber escuchado las necesidades de los colonos durante la campaña y pidieron un voto de confianza para darle continuidad al proyecto de la «Ciudad de las Niñas y los Niños».

Medina destacó que Frangie ha trabajado en este proyecto desde hace más de 9 años, por lo que representa una garantía para el municipio.

Entre porras y cánticos, los candidatos hicieron un llamado a la ciudadanía a salir a ejercer su derecho al voto el próximo 2 de junio, convirtiendo la jornada electoral en una fiesta democrática que permita llevar a Zapopan a otro nivel.