Como resultado del doble turno del programa Salvando Vidas, se logró la detención de catorce personas que conducían luego de haber ingerido bebidas alcohólicas en el transcurso del 31 de diciembre y la madrugada del 1 de enero.

Asimismo, los oficiales realizaron tres mil 932 pruebas, lo que permitió detectar a los conductores que habían ingerido alcohol y retirar de la circulación catorce vehículos. También se emitieron doce infracciones a conductores que dieron positivo por debajo del límite permitido.

El operativo Salvando Vidas fue reforzado a partir del 12 de diciembre y se mantendrá operando durante el día y la madrugada hasta el 6 de enero, por lo que se hace un atento llamado a la ciudadanía para que no conduzca bajo los efectos de alcohol, ya que esto puede provocar accidentes mortales o con consecuencias físicas o emocionales para toda la vida, además de ser una violación a la Ley de Movilidad y Transporte del Estado de Jalisco.

Siguiendo los protocolos sanitarios, las y los oficiales que participan en el programa Salvando Vidas mantuvieron las medidas preventivas para evitar posibles contagios.

Resultados 31 de diciembre al 1 de enero de 2022

Pruebas realizadas: tres mil 932
Folios emitidos: 12
Personas arrestadas: 14
Vehículos detenidos: 14