Ante la amenaza de clausurar la colocación de una mega lona del Dr. Carlos Lomelí y no refrendar el permiso del espacio publicitario, la empresa contratada por el Candidato al Senado decidió retirar esta publicidad que se había instalado en un edificio de las inmediaciones de la glorieta Minerva. 

Las presiones tienen su origen en el Ayuntamiento de Guadalajara, cuyas autoridades se niegan a refrendar el permiso, cuando el criterio no se aplica de la misma manera en otros espacios, como el que se localiza a unas cuadras y contiene una mega lona con publicidad de Alberto Esquer y Mirza Flores, candidatos al Senado por Movimiento Ciudadano. 

Para el Dr. Carlos Lomelí y sus colaboradores, estas actitudes buscan silenciar la campaña de Morena debido a que su partido se coloca por arriba en las preferencias electorales. 

Aunque se combatirá legalmente esta arbitrariedad, Movimiento Ciudadano controla el Poder Judicial y la resolución de la autoridad administrativa se resolverá una vez que concluyan las campañas políticas, por lo que el Dr. Carlos Lomelí quedará en un estado de indefensión total y sin garantías para que sus derechos más fundamentales se respeten. 

A las autoridades de Movimiento Ciudadano no sólo les basta mentir con las crisis tan fuertes como la del agua, sino que usan el aparato del Estado para generar terror y afectar a las empresas. 

El Dr. Carlos Lomelí hace un llamado a la sociedad para que no se deje atemorizar, se organice y el 2 de junio salga a votar contra la dictadura naranja y así lograr el cambio anhelado para que el bienestar y la justicia social lleguen a Jalisco de la mano de la Cuarta Transformación y las y los candidatos de Morena y la Coalición Sigamos Haciendo Historia